.

jueves, 15 de julio de 2010

Escogiendo un cosplay ...


Siempre se ven distintos cosplay , estos pueden ser de serie , video juegos , personajes de ficcion , caritcaturas , etc. pero ¿ Porque elegir un personaje en particular ? , existen varias respuestas para esta pregunta, pero esta vez sólo compartiré mis razones y haré un poquito de historia ;).

Mi primer cosplay nació de una tela de sabana no usada, comencé a confeccionar una especie de kimono , tipo sacerdotisa , quería saber si podía hacerlo, mientras terminaba de cortar, llega mi querida amiga lain , diciendo .. OH! vas al evento, no tengo dinero, respondí; mi amiga mira mi traje y me dice ok. vas de cosplay entonces .. vale 600 yo te termino el traje , y así fue ...
la razon ... el destino XD .
1er traje : Kikyo, Inu yasha

Luego los demás fueron solo porque quería mucho los personaje y sentía que eventualmente me podría ver bien , en un principio no fue tan así, pero de apoco se ha ido evolucionando :P.

De los primeros trajes ya no queda registro , las paginas ya no existen y en aquellos tiempos la cámara digital era un lujo , pero no se preocupen , es mejor ver los trajes de ahora XD.
antiguamente me interesaba mucho la idea de compertir en Tournamente de Cosplay , pero eso le quitaba diversión al Hobbie, así que mejor olvidé la competencia y ahora solo participo cuando tengo una presentación que desee mostrar .
Últimamente , mis razones elección de cosplay son las siguientes :

-Parecido
-Diseño de vestuario
-semejanza con el pj
-posibilidades de hacer algo nuevo

Igualmente la razón mas potente , es el cariño o sentir que te identificas con el personaje, aquel que te hace soñar , divertirte , llorar , etc.

Mi mundo de fantasía, hacerlo realidad por un momento .

Saludos a todos y gracias por pasar por el blog.

Atte.

Evalizlear

No hay comentarios:

Publicar un comentario