.

viernes, 30 de julio de 2010

Primer Lugar Cosplay ??

Siempre he tenido la duda de como se califica un cosplay ... hay veces que simplemente tu dices .. guaauuuu !! .. se ve genial debería ganar !! .. pero gana otro .. ¿porqué ?, generalmente quedas con dudas porque ganó uno u otro ... pero se me dio la oportunidad de ser parte del jurado , debo decir que fue una agradable experiencia y muy complicada :S , me ayudo mucho el conversar con una persona muy querida la tarde anterior , me dio la base para poder calificar , ademas ese mismo día se encontraba otra personita que ha tenido esta experiencia varias ocasiones y me guió , se agradece a ella y mis compañeros del jurado ;).

Complicada labor ... Jurados ahora los entiendo !! es dificilisimo, pero es increíble los detalles en que te vas fijando ... últimamente, el cosplay, sube de nivel en Chile, y mas que ver que le falta , terminas viendo que se podría haber mejorado, para diferenciar del otro ; aunque igual algunos le falta XD ... pero así empezamos todos y ahí es piensas " en un futuro podría ser mucho mejor" .

El empeño, la creatividad, preocupación por detalles, son puntos claves para una buena calificación.

En conclusión solo puedo decir que fue un agrado participar de jurado, creo poder hacerlo mucho mejor en otra oportunidad, como todo en esta vida se aprende con practica , y creo ver al jurado con otros ojos , gracias amigo por darme esta oportunidad .

PD: Nunca olviden porque realmente realizan un cosplay y como empezaron, el cariño que se entrega a este arte muy especial, no tiene precio .

Los dejo con una foto de mis inicios ;), el fotografo no lo recuerdo .. sorry U.U..






2 comentarios:

  1. T_T es mas dificil que la chucha...D:!!! igual me dan latas algunos jurados que son calientes..D:!! y no son responsables en la eleccion del ganador..D:

    ResponderEliminar
  2. me imagino lo difícil que debe ser ... pero calificaste bien y creo que hiciste un buen trabajo como jurado ... ^^

    adoro ese cosplay tuyo ... *0*
    Atte.,
    Pía Riffo

    ResponderEliminar