.

domingo, 6 de febrero de 2011

Cosplay Idol Master 2



Cosplay realizado en Anime Expo 2011, nuevamente volviendo a los team masivos, pero ahora con una postura mas relajada, creo ¿?, igual nunca están los grupos exentos de discordias entre puntos de vista distintos, pero debo decir que se paso bien, fue agradable trabajar en este proyecto con nuevas personas que se les notaba su dedicación y disposición se les agradece montones !!!!.

Para variar termine realizando el cosplay en la noche , creo haber empezado tipin 1:00 AM, la maquina funcionó bastante bien y me acompaño sin mayor trajedia hasta las 8:00 AM aprox.
La insertidumbre fue si dormir un rato y arriesgarme a no despertar o prepararme he irme tranquila al evento , llegar a la hora previstas y esta vez opte por la segunda, se aprende de los errores del pasado ;), en el evento todo bien, pero no dieron comida , igual los helados salvaron y conminaban con el traje jujujuju !! con mi cara de sueño pense que las fotos saldrian pesimas , pero igual encuentro que me veo decente , siempre esta la ayuda de un fotográfo amigo :D , igual la hiperventilación del evento me mantenia despierta , aun que fue cosa de salir de ahí para que literalmente me sintiera morir XD .

No ganamos nada en premio físico, pero si un lindo recuedo mas para mi archivo .

gracias chicas y ojala lo podamos repetir algun día :D .











No hay comentarios:

Publicar un comentario