.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cosplay Comeback !

03-04-2012
Bueno .. lo deje stand by nuevamente el blog, cerraremos la entrada mostrando el resultado, medio express el traje, pero me agrado hacerlo, un pequeño error de calculo, baje de peso mientras lo hice, asi que me quedó un poquito suelto, igualmente andaba cansadisima ese día,tengo carita de sueño en las fotos.

Fotos Gentileza de Photowalkers, Fotógrafo DJ Cyberia



Fotografía Gentileza de Diego Martin

26 / 12 / 2011

Ya ok. tengo pendiente el anterior, como adoro a la pj. lo realizaré igual .
Actualmente estoy haciendo un curso de corte y confección para perfeccionar mi técnica, que no existe, ya que el haber si resulta no puede ser una técnica precisamente XD.
Apareceré en Super Japan Expo con el cosplay de Virgilia, de la serie Umineko No Naku Kokoro Ni, ella es la antecesora de la actual bruja Beatrice.
Me queda poco tiempo, así que haré lo posible por presentar un hermoso cosplay, la presetación mmm no se que haremos aún pero algo saldrá.
saludos a todos y feliz año nuevo adelantado...¿ avances del traje ? yo creo que durante la próxima semana ;) .

atte.

Eva Lizlear



3 comentarios: